Entregan subvención de 110 mil soles a compañía de bomberos de Trujillo

En su compromiso de apoyar a las instituciones que están al servicio de la ciudadanía, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) entregó una subvención económica a la compañía de bomberos N° 26, por un monto inicial de 40 mil soles.

No obstante, serán en total 110 mil soles divididos en 03 armadas mensuales, distribuidos de octubre a diciembre del año 2016; siendo la primera y segunda armada de 40 mil soles, y la restante de 30 mil soles, a favor del Patronato de Apoyo a la Compañía de Bomberos “Salvadora Trujillo N° 26”.

La coordinadora del patronato, Elena Ríos de Edwards, mencionó que este aporte de la MPT permitirá paliar parte de los costos en uniformes, herramientas, servicios, y demás requerimientos que tiene esta compañía; por lo cual agradeció el compromiso del alcalde para apoyar el trabajo diario que realizan los bomberos.

Por su parte, el alcalde provincial resaltó la necesidad de colaborar y brindar todo el apoyo que requieran a aquellos que arriesgan su integridad por nosotros.

“La labor que ellos realizan es muy loable y sin tener remuneración. Esta subvención debió darse meses atrás pero tuvimos que concluir los procesos con retrasos administrativos que se tenía desde el 2014. Éste es el inicio del apoyo que daremos a los bomberos y en el plazo que queda vamos a completar los 110 mil soles que corresponde al ejercicio 2016.”, manifestó el alcalde provincial Elidio Espinoza Quispe.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *