Entregan 16 camionetas para reforzar trabajos de Seguridad Ciudadana en territorios vecinales

Con el firme compromiso de garantizar la seguridad y el orden en las calles de la ciudad, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), hizo la entrega de 16 camionetas adicionales, con el fin de cubrir los 59 territorios vecinales y reforzar el trabajo de Seguridad Ciudadana.

En la ceremonia, el alcalde provincial, Elidio Espinoza, otorgó las llaves de las camionetas, las cuales 4 serán para el grupo de Intervenciones Rápidas Municipales (IRAM), una para la Brigada Canina, otra para la Subgerencia de Defensa Civil, y 10 para patrullar los territorios vecinales. La inversión de la misma asciende a un millón 704 mil 200 soles.

“Estamos devolviendo los aportes de toda la ciudadanía. Con la entrega de estas camionetas para Seguridad Ciudadana se tendrá mejor cobertura de los territorios vecinales”, refirió el alcalde provincial.

Según información vertida por la máxima autoridad provincial, sumada a las camionetas, en los próximos días se integrarán 100 agentes más. Éstos seguirán dando uso a las camionetas, las motos y las bicicletas destinadas para reforzar el trabajo de resguardo en las calles.

“Hay que saludar el esfuerzo por conseguir las camionetas para reforzar nuestro trabajo. Seguiremos pidiendo apoyo a la Policía Nacional, pues se ha demostrado que el trabajo coordinado e integrado tiene buenos resultados”, manifestó el gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la MPT, David Figueroa Armas.

El funcionario agregó que las camionetas comenzarán a circular en los próximos días y trabajarán en 3 turnos, para garantizar que patrullen por las calles las 24 horas. Asimismo, el mantenimiento de las unidades estará a cargo de una empresa privada, mediante un convenio establecido.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *