Enma Pepita Verástegui Gálvez es la nueva jefa de la Unidad de Prestaciones Económicas de ESSALUD

Mediante Resolución de Gerencia General Nº 1186-EsSalud de Noviembre 2014, se encarga a la Contadora Pública Colegiada Enma Pepita Verastegui Gálvez, el cargo de Jefa de la Unidad de Prestaciones Económicas, de la Red Asistencial La Libertad, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 43° y 44° del Texto Único Ordenado del Decreto Legislativo N° 728, Ley de Productividad y Competitividad Laboral.

El documento es firmado por el gerente General Eco. Miguel La Rosa Paredes y fue entregado por la Jefe de la oficina de Coordinación de Prestaciones Dra. Elizabeth Gavidia Benel, en presencia del jefe de la Oficina de recursos Humanos Lic. Carlos Urtecho Benites y los trabajadores de esta Unidad.

La nueva jefa de la Unidad de Prestaciones Económicas, cuenta con una maestría en gestión pública, tiene experiencia en las gestiones municipales, fue administradora del Hospital I Chepen de EsSalud,

La CPC Enma Pepita Verastegui Gálvez, tan pronto recibió la resolución de su designación, señalo “que su gestión será responsable, honesta y transparente, orientada al cumplimiento de los objetivos estratégicos de esta organización, brindando un buen trato a todos los representantes de las empresas y sus trabajadores, que diariamente acuden a esta oficina, admitiendo el mayor nivel de satisfacción de nuestros usuarios”.

Agrego que su gestión, será de permanente coordinación con los Gerentes, Jefes de Recursos Humanos y Asistentas Sociales de la empresa y/o instituciones, para así poder atender en forma inmediata y oportuna todas las necesidades de los asegurados que requieren de gestiones de esta dependencia. Cabe mencionar que la Jefa anterior fue la Dra. Zamara Vargas Suarez.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *