Enfermería UNT se apresta a celebrar su XXI aniversario

Fachada-UNT

El próximo miércoles 25 de junio, la Facultad de Enfermería de la UNT celebrará el 21 aniversario de creación como Facultad y el XLIX aniversario de funcionamiento de la Escuela de Enfermería, ahora rumbo a la excelencia y el camino de la acreditación.

 

La decana de la Facultad, Ms. Mabel Guevara Henríquez señaló que las actividades previstas en este aniversario son un espacio para reconocer a las enfermeras y enfermeros formados en la UNT, y que lucharon para la creación de la Facultad.

 

La presidenta de la comisión del XXI aniversario, Dra. Celixa Pérez Valdez informó que el programa de aniversario se inició el lunes 16 con el izamiento del Pabellón Nacional en el frontis de la facultad; el miércoles 18 fue la gran verbena artística y cultural; así como elección y coronación de la Reina de la Facultad, Srta. Pamela I.

 

Para este viernes 20 celebrará sus Bodas de Perla la promoción XII con un reencuentro de promoción; el domingo 22 desfile cívico en la Plaza de Armas y el martes 24 se dictará el curso taller “Reforma en el sector Salud: desafíos y oportunidades para enfermería” en el auditorio de la facultad.

 

El día central se ha previsto el miércoles 25 con una ceremonia especial en el Paraninfo de la UNT; el jueves 26 será la III Jornada de Investigación en Enfermería; el viernes 27 se hará una campaña de salud en la Ciudad Universitaria  desde las 9 de la mañana y a las 11:00 el concurso “Buenas prácticas de conservación y mantenimiento de aulas”.

 

El sábado 28 de junio se hará el paseo de confraternidad, juegos deportivos, ginkana, concurso de baile con la participación de docentes, estudiantes y administrativos en el Centro Recreacional Colegio Médico de la Campiña de Moche. Las actividades concluyen el jueves 3 de julio con la III Jornada de Proyección Social en Enfermería.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

fourteen + nineteen =