Encuentran hombre muerto en la vía pública en Urb. Los Jardines

Según vecinos, lo habrían arrojado de un auto que se dio a la fuga.

Un hombre de 24 años de edad, aproximadamente, fue encontrado esta mañana sin vida, tendido en la pista, por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes de inmediato han llamado a la Policía Nacional para que se haga cargo del caso. Los efectivos policiales sospechan que el individuo ha sido victimado en otro lugar durante un ajuste de cuentas y después arrojado allí, ya que un testigo vio un auto que se alejaba velozmente del lugar, justo unos instantes antes de que el cuerpo fuera descubierto por los uniformados ediles.

El hallazgo ocurrió minutos después de las seis de la mañana de este jueves, en la cuadra 15 de la prolongación de la calle Mercedes de Carbonera, en la urbanización Los Jardines, según da cuenta un informe alcanzado al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas.

En el documento, los agentes explican que cuando realizaban labores de patrullaje preventivo por la mencionada calle, observaron a un hombre tendido en la pista, junto a la vereda, por lo que se  acercaron a indagar por su estado de salud, constatando, lamentablemente, que no tenía signos vitales.

Agregan que de inmediato comunicaron el hecho a la Policía Nacional, a través de la central de emergencia de Seguridad Ciudadana de Trujillo, y luego procedieron a formar un cordón de seguridad para proteger la escena y facilitar la labor de los efectivos policiales.

Los agentes ediles añaden que el fallecido fue identificado como Kevin Jordi López Díaz, de 24 años de edad, aproximadamente, con domicilio en la manzana B, lote 01, en la tercera etapa del asentamiento humano Los Laureles, distrito La Esperanza.

Al lugar de los hechos llegaron los efectivos policiales, peritos del Departamento de Criminalística, médicos forenses del Instituto de Medicina Legal y un fiscal del Ministerio Público, quien dispuso el levantamiento del cuerpo y el traslado a la morgue.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *