Encuentran cuerpo de una mujer sumergido en una acequia en la prolongación Gonzáles Prada

Agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo que realizaban el servicio de patrullaje preventivo por la zona cuatro de la ciudad, han encontrado esta mañana el cuerpo de una mujer sumergido en una acequia ubicada entre la avenida Prolongación González Prada y la Carretera Industrial, tras lo cual han dado cuenta del hallazgo a la Policía Nacional y al Ministerio Público, para que realicen las investigaciones correspondientes.

El cuerpo de la infortunada mujer ha sido encontrado sobre las seis de la mañana de este miércoles, en el mencionado lugar localizado por las inmediaciones de la urbanización Villa de Contadores, cuando los agentes patrullaban por la zona, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo.

La víctima yacía decúbito ventral, semisumergida en el agua de una acequia que riega las chacras de la zona, lográndose apreciar que vestía un pantalón de color marrón, sujetado con una correa negra, zapatos sport marrones con planta blanca, una blusa crema y una polera azul, según se pudo notar.

Cerca al cuerpo se encontró una mochila de color rojo, con el logotipo de una empresa de telefonía, y una cartera negra vacía, que no se sabe si pertenecían a la víctima, ya que un basural formaba parte de la escena.

Tras el hallazgo y sin haber conseguido identificar a la víctima, pues ninguna persona que transitaba por el lugar manifestó conocerla ni había visto nada extraño, los agentes de Seguridad Ciudadana han procedido a comunicar el hallazgo a la Policía Nacional y al Ministerio Público.

Un poco más tarde, Médicos de Antropología Forense de la División Médico Legal de Trujillo identificaron el cadáver de la mujer que corresponde a Cosby Arely Vásquez Pinedo (43), natural del caserío Uyali, del distrito de Mollebamba en la provincia liberteña de Santiago de Chuco.

La mujer fue identificada gracias al lector biométrico enlazado al sistema de identificación de Reniec. Los familiares pueden acercarse a la morgue de la División Médico Legal de Trujillo para reclamar el cuerpo.

 

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

13 + 4 =