Encuentran a niño de 3 años y niña de 9, extraviados en la urbanización Santa Teresa de Ávila

Un niño de aproximadamente 3 años de edad y una niña de 9, que estaban en condición de extraviados, han sido encontrados en las últimas horas por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes han puesto al varón a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría de la Familia y a la niña la han devuelto a su padre.

 

Según sendos informes dirigidos al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas, el niño fue encontrado deambulando, minutos antes de las ocho de la noche, por las inmediaciones del parque Los Naranjos, de la urbanización Santa Teresa de Ávila.

 

Los agentes que encontraron al menor indican que al interrogar al niño, que se encontraba sumamente asustado, solo respondió que tenía 3 años de edad y que su mamá se llamaba July.

 

Agregan que al no tener más información para intentar localizar a sus padres, el pequeño, que vestía un pantalón de color verde claro, un bividí amarillo, zapatillas azules y un sombrero, ha sido trasladado en un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo y puesto a disposición de la Comisaría de la Familia.

 

El segundo reporte da cuenta de una niña de 9 años de edad, encontrada deambulando, alrededor de las seis de la tarde, por las inmediaciones del parque principal de la urbanización Los Portales.

 

En este caso, los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo lograron ubicar al padre de la menor, que fue identificado como Wilmer Alfredo Aguilar Anticona (45), domiciliado en la avenida Pumacahua 1344, distrito El Porvenir, quien se alegró de ver nuevamente a su hija, precisó que se llama Sthefany G. A. R. y sufre de un ligero retraso mental.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

nine − three =