Encuentran a mujer en estado de inconsciencia

Una mujer indocumentada, de aproximadamente 25 años de edad, encontrada tendida en una vereda, en estado de inconsciencia, ha sido auxiliada por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes la han trasladado en un patrullero edil al hospital Regional, donde le han diagnosticado trastorno de pérdida de conocimiento, por causas a determinar, y la han hecho quedar en observación.

 

La intervención de los agentes se ha producido en torno a las siete de la mañana, en el cruce de las calles Porto Alegre y Berlín, urbanización El Alambre, según detalla un informe dirigido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas.

 

En el documento, los agentes explican que cuando se encontraban realizando el servicio de vigilancia preventiva por la mencionada urbanización, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo, observaron a una mujer echada sobre la vereda, aparentemente dormida, por lo que se acercaron para proporcionarle ayuda.

 

Agregan que estaba inconsciente y no respondía a los intentos por despertarla; no portaba documentos de identidad, en el brazo izquierdo tiene tatuado el nombre “David Azabache” y al parecer no es de la zona, ya que vecinos y transeúntes interrogados por los agentes respondieron no conocerla.

 

Vestía una blusa multicolor, un pantalón negro de licra y zapatillas rosadas; llevaba una cartera pequeña, también rosada, en cuyo interior había un lápiz labial y un portadocumentos vacío, y expelía aliento a alcohol.

 

El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo apunta que luego de varios intentos por despertarla, la mujer ha reaccionado, sin embargo, se ha mostrado sumamente aturdida y no ha podido pronunciar palabra alguna, por lo que han procedido a trasladarla en el patrullero edil a los servicios de emergencia del hospital Regional.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

fifteen − four =