Encuentran a anciano extraviado

Un anciano de 78 años de edad, que había salido de su vivienda para pasear, pero tras caminar varias cuadras se extravió, ha sido encontrado esta mañana por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, que lo han devuelto a su hijo, quien ha expresado su agradecimiento a los uniformados por la ayuda recibida.

 

El anciano responde al nombre de Víctor Caballero Biffy (78), domiciliado en la avenida Daniel Alcides Carrión 589, de la urbanización San Nicolás, el mismo que ha sido entregado a su hijo, Víctor Eulogio Caballero Guerrero.

 

La atención de los agentes ha ocurrido en torno a las nueve de la mañana de este martes, en la sexta cuadra del jirón Diego de Almagro, por las inmediaciones del colegio Hermanos Blanco, en el centro histórico de esta ciudad, según detalla un informe dirigido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas.

 

En el documento, los agentes explican que cuando realizaban el servicio de vigilancia preventiva por el lugar, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo, observaron al anciano sentado junto a una puerta del referido plantel, lucía desorientado, preocupado y cansado, por lo que se acercaron a averiguar si requería de alguna ayuda.

 

Agregan que al interrogar al hombre, respondió que había salido de su domicilio antes de las seis de la mañana, para pasear, pero que luego de caminar varias cuadras se desorientó y ya no supo cómo retornar, optando por sentarse para descansar y tratar de recordar el camino de regreso.

 

El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo apunta que el anciano tampoco recordaba la dirección de su casa, pero que tenía anotado el número telefónico de su hijo, al que llamaron, le comunicaron que habían encontrado a su padre, lo esperaron en el mismo lugar y cuando llegó, se lo devolvieron, recibiendo el agradecimiento de éste.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

1 × 2 =