Encuentran a anciana de 83 años y adolescente de 16 extraviados

Una anciana de 83 años de edad y un adolescente de 16, extraviados en diferentes circunstancias y lugares de la ciudad, han sido encontrados esta madrugada por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes los han trasladado en dos patrulleros ediles y los han devuelto a sus familiares, que han quedado agradecidos por el apoyo recibido para ubicar a sus parientes.

 

Según sendos informes dirigidos al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas, la localización de los extraviados se ha producido en la madrugada de este miércoles, en la jurisdicción de la urbanización La Intendencia.

 

El primer documento da cuenta del hallazgo de la anciana Maximina Atilano Álvarez, de 83 años de edad, cuando deambulaba por la quinta cuadra del jirón Unión, poco antes de la una de la madrugada de este miércoles.

 

Agrega que a través de la central de emergencia de Seguridad Ciudadana de Trujillo se ha logrado contactar con la hija de la anciana, Odiola Margarita Zare Atilano (50), quien contó que su madre se extravió alrededor de las cinco de la tarde del martes. De inmediato, los agentes han acudido a la casa de la familia, ubicada en la calle Abraham Valdelomar 291, urbanización Palermo Sur, y han devuelto a la anciana, previa suscripción del acta de entrega.

 

El otro caso es el del adolescente Y. J. B. P., de 16 años, encontrado caminando sin rumbo fijo, minutos antes de las tres de la madrugada, por la intersección de las avenidas España y Perú, en la urbanización La Intendencia.

 

Al ser interrogado, el menor respondió que se había perdido, sin embargo, logró recordar un número telefónico, al que llamaron los agentes, respondiendo una mujer que se identificó como Luisa Pérez Ybáñez (51), madre del adolescente.

 

El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo añade que han tenido que acudir hasta la vivienda familiar, ubicada en la manzana Ñ, lote 10, del asentamiento humano Parque Industrial, en el distrito La Esperanza, donde han devuelto al menor a su progenitora, quien ha suscrito un acta de entrega correspondiente, tras lo cual ha agradecido a los policías locales por su ayuda.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *