En UNT se inició curso de construcción de instrumentos de evaluación

En UNT se inició curso de construcción de instrumentos de evaluación

 

La oficina de Evaluación, dependiente del Vicerrectorado Académico, y con el auspicio del Rectorado con Resolución Rectoral 141-2014, realizará todo el mes de marzo el Curso “Diseño y construcción de instrumentos de evaluación” dirigido a docentes y aspirantes a la docencia en educación superior.

 

El jefe de Evaluación, Oscar Morillo Alva declaró que el curso dura del martes 4 al miércoles 12 de marzo, con cinco sesiones de 4 horas cada una, lo que equivale a 2 créditos académicos, y se permitirá la inscripción de un máximo de 40 participantes.

 

“El diseño de instrumentos de evaluación es muy importante para la labor docente, y ahora ad portas de iniciar el año académico, se genera el silabus virtuales, por lo que dentro de la programación es parte del trabajo capacitarlos en la construcción de sus instrumentos”, anotó.

 

Morillo Alva informó que para el dictado del curso se ha invitado como expositor al Mg. Víctor Manuel Tamay Leyva, especialista en currículo universitario.

 

Se informó que la Oficina de Evaluación contempló una cantidad de docentes de la UNT que accederán a una beca para llevar el curso. Se ha invitado a los decanos de las Facultades para que al menos un miembro de sus comités técnicos de currículo sean los beneficiarios de las becas.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

17 − eight =