En Trujillo preso sale a someterse a una quimioterapia y regresa a la cárcel con droga

Un reo del penal el Milagro de Trujillo fue trasladado a un sanatorio para someterse a una quimioterapia y cuando iba a reingresar a la cárcel fue sorprendido con 100 gramos de marihuana escondidos en tres paquetes de galletas.

Agentes del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) indicaron que Marco Antonio Meléndez Pinedo (32), integrante de la organización criminal ‘Los Ángeles Negros’, fue llevado la mañana del miércoles al Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas (Iren-Norte) para ser tratado contra el cáncer.

El recluso, pese a que en todo momento era custodiado por policías, cuando regresó a la prisión por la tarde llevaba una bolsa negra con galletas.

Ello despertó la sospecha de los agentes del INPE, que revisaron los paquetes y descubrieron la droga. Al ser interrogado, el interno dijo que un sujeto le alcanzó el estupefaciente para que se lo entregue a otro recluso.

Meléndez Pinedo purga condena por el delito de asociación ilícita para delinquir y está internado en el pabellón E-2. (Perú21).

 

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

2 × 2 =