En menos de un mes taller de box tiene más de 30 inscritos

No hay comentarios Share:

taller-de-box-en-MPT

A mediados del pasado mes de setiembre se incorporó a las Escuelas Deportivas Municipales de Trujillo el taller del box y esto ha causado mucha expectativa en la población, especialmente en los jóvenes, porque a la fecha ya hay más de 30 inscritos.

 

“A pedido del alcalde vecinal del centro de Trujillo, Marco Casanova, hecho  a través de nuestro programa radial institucional, se solicitó que se incorpore el box, y ahora que se ha concretado, la aceptación de la población es positiva especialmente de los jóvenes y adultos”, dijo la subgerente de Deportes de la MPT, Elva Rosales Mesías.

 

El box ha dado muestras de ser una disciplina que ha permitido integrar a personas, requiere de mucha disciplina, constancia y genera valores y personalidad.

 

Las clases técnicas, tácticas y prácticas de esta nueva disciplina se vienen dictando en los ambientes de la piscina Gildemeister, los días lunes, martes, miércoles y viernes, en los horarios de: 4:00pm a 5:30pm; 5:30p.m a 7:00pm y de 7:00pm a 8:50 pm; y los días jueves sólo de 7:00pm a 8:50 pm., estando cargo del profesor Miguel Ángel Prieto Campos.

 

El alcalde vecinal del T.V. N° 27 Centro Cívico Norte, Marco Casanova Acevedo, dijo sentirse contento porque las sugerencias que la comunidad hace a la municipalidad, las evalúa. “No me equivoqué y ahora los jóvenes también asisten al taller de box y otros que brinda la subgerencia de deportes”, puntualizó.

 

La subgerente de Deportes invitó a los padres de familia a inscribir a sus hijos, igual que a los jóvenes y adultos que deseen aprender los secretos de este deporte.  Las inscripciones aún se realizan en las instalaciones de la Piscina Gildemeister, de 7:00 am a 3:00 pm, llevando copia de DNI y dos fotos tamaño carnet.

Comentarios

Previous Article

Posicionamiento del candidato…a clave del éxito de Elidio en Trujillo

Next Article

Ministro Danés firmará contrato de importante préstamo con Danper

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

five + one =