En cooperativa San Lorenzo invitan a participar en elecciones generales

Con la finalidad de cubrir vacantes de delegados integrantes de la Asamblea General, el Consejo de Administración de la Cooperativa San Lorenzo ha convocado a Elecciones Generales Complementarias para el domingo 22 de febrero de 2015.

El Presidente del Comité Electoral, Víctor Vallejo Martell, manifestó que todos los socios, deberán acudir a votar el 22 de febrero “no sólo para evitar la multa, sino porque así demostrarían su compromiso con la cooperativa y, al elegir a sus delegados, están contribuyendo con el crecimiento de la institución que se respalda siempre en los principios cooperativos”.

De otro lado, indicó que para tener derecho a elegir, los socios deberán tener una antigüedad de tres meses al 31 de diciembre del 2014, es decir que se hayan inscrito al 30 de septiembre de ese año. Asimismo deben estar al día en sus obligaciones con la cooperativa para que sus nombres no figuren como impedidos de sufragar en los padrones y listas electorales.

Señaló además que los socios deberán acudir a sufragar ya que de no hacerlo tendrán que pagar una multa ascendente al 2% de UIT, equivalente a S/. 77.00 nuevos soles de acuerdo al art. 26 del Reglamento General de Elecciones; si es miembro de mesa y no acude a cumplir con su responsabilidad, tendrá que pagar una multa de 3% de UIT, equivalente a S/. 116.00 nuevos soles.

También recordó que las elecciones se realizarán desde las 8:30am hasta las 04:00pm en su local institucional en Trujillo y sus agencias de La Esperanza, El Porvenir y en la provincia de Virú.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *