Empresas Pymes tendrán nueva plataforma de ventas dentro de corredor comercial mayorista de Trujillo

orredor-comercial-mayorista-de-Trujillo

El proyecto que se inició en el año 2012, ingresa a su etapa final en su primera etapa, lo que antes era considerada una zona de alta peligrosidad, ahora luce una imagen diferente como pueden apreciar todas las personas que transiten por la ex plaza de toros.

 

Este moderno centro comercial, albergara en su primera etapa a 474 empresarios pymes quienes contaran con una plataforma mayor a 5,000 m2, distribuido en tres niveles donde habrá una variedad de productos y ofertas de acuerdo a la zona donde está ubicado.

 

“Actualmente hemos concluido con el ingreso principal, hemos dejado dos vías para ingreso y salida, tanto de vehículos como peatonal; así mismo cuenta con una caseta de vigilancia que permitirá darle mayor seguridad a una zona donde antes era peligrosa, esto permitirá darle una nueva imagen, permitiendo impulsar las ventas de los negocios que se encuentran dentro de la zona de influencia”; indico el Jefe de Imagen Miguel Guevara Herbias.

 

La empresa Coliseo Trujillo, ha desembolsado 22 millones de nuevos soles, la obra está avanzada en un 90%, se viene realizando la instalación de las escaleras eléctricas, los ascensores, instalación de las cámaras de seguridad tanto internas como externas, habilitación de la playa de estacionamiento y la vía de acceso que unirá la calle sabogal con Sinchi Roca.

 

“Esta nueva vía de acceso permitirá descongestionar el tránsito y darle mayor fluidez a la zona, los vehículos podrán ingresar por la calle sabogal y salir directo a la esquina que conforma la av. España con Sinchi Roca, lógicamente en el horario que este abierto el centro comercial”; acotó Guevara Herbias.

 

Los propietarios ingresaran a partir del mes de julio en un ciclo de capacitaciones, orientado a fortalecer la operatividad de este importante centro comercial.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *