Empresas familiares exitosas participaron de conversatorio en la UCV

EMPRESAS FAMILIARES EXITOSAS PARTICIPARON DE CONVERSATORIO EN LA UCV

 

 

Se realizó en las instalaciones de la Universidad César Vallejo, el conversatorio “Familias Emprendedoras”, la cual convocó a padres de familia y estudiantes de la mencionada casa superior de estudios.

 

 

 

El evento, organizado por el Centro de Emprendedores en coordinación con la Jefatura de Escuela de Padres de la UCV, contó con representantes de las empresas familiares con más prestigio de la ciudad de Trujillo, entre ellas imprenta editora Gráfica Real, Hotel el Brujo, heladerías El Chileno y Blanqui, quienes gracias a su empuje y continuidad de sus integrantes, administran exitosamente sus empresas durante generaciones.

 

 

 

El conversatorio reveló las mejores anécdotas de las empresas invitadas, ejemplos a seguir de nuestra ciudad, en donde cada representante contó sus inicios, los motivos que lo llevaron a crear empresa y los momentos más difíciles. Asimismo se atrevieron a brindar algunos consejos a los emprendedores vallejianos que vienen en camino.

 

 

 

“La idea fue concientizar a las familias vallejianas, a través de la historia de emprendedores ejemplares, mostrándoles que emprender es posible y que busca cuestionar el tema de que si ellos emprendieron ¿por qué yo no?”, manifestó la Mg. Kelit Campos Ramos, Jefa del Centro de Emprendedores de la UCV.

 

 

 

Cada invitado expuso su punto de vista acerca de que es un emprendedor y los factores primordiales que lo llevan al éxito.

 

 

 

Una vez concluido el mencionado conversatorio, se agradeció la extraordinaria participación de los ponentes invitados, y a los padres de familia y estudiantes, por mostrar el interés en innovar y crear empresas familiares con deseos de progresar.

 

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *