Empresarios invertirán en La Libertad mediante modalidad de obras por impuestos

El desarrollo de la región La Libertad lo lograremos mediante la justicia social con inversión, de ahí que hemos invitado a los empresarios para que inviertan sin ningún temor en proyectos orientados a elevar la calidad de vida de la población.

Así expresó ayer el presidente regional de La Libertad, César Acuña Peralta, tras una reunión que sostuvo con los funcionarios de la Empresa Cementos Pacasmayo en la Casa de Gobierno de la Plaza de Armas de la ciudad.

“Nos hemos puesto de acuerdo y replicaremos la experiencia de la gestión municipal, en la que realizamos la construcción del by pass de Mansiche, mediante la modalidad de Obras por Impuestos”, declaró.

Manifestó que esta vez nos enfocaremos en realizar el mejoramiento de carreteras y la ampliación de la red vial, que tanto necesita la región, bajo la modalidad de “Obras por Impuestos”.
Invocó al sector privado a invertir y apostar por el desarrollo regional bajo esta modalidad amparada por la ley y a realizar obras en beneficio de los liberteños.

Reveló que recientemente dispuso la creación de la Gerencia de Infraestructura Vial, cuyos especialistas tendrán la responsabilidad de elaborar proyectos para el mejoramiento de las carreteras que unan los distritos de todas las provincias, que actualmente están en pésimas condiciones.

PUERTO DE SALAVERRY

Por otro lado, Acuña Peralta recibió la visita de un grupo de inversionistas, quienes están dispuestos a modernizar el Puerto de Salaverry, lo que significaría más trabajo y mayores ingresos para el distrito, la provincia y la región.

Por eso los escuché con atención, porque en nuestra gestión buscamos la justicia social con inversión, es decir que la renta será distribuida en obra que eleven la calidad de vida de la gente, sobre todo más necesitada, dijo Acuña Peralta.

Declaró que el puerto Salaverry tiene que ser modernizado, para las operaciones de embarque y desembarque sean más dinámicas y de esta forma también se dinamice la economía regional, teniendo en cuenta que por él se exportan productos de la agroindustria y minerales, principalmente.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *