Empleada del hogar roba 10 mil soles a comerciante

Empleada-del-hogar-roba-10-mil-soles-a-comerciante

 

Una muchacha de 24 años se hizo pasar por empleada del hogar para robar los 10 mil soles que una comerciante guardaba en su casa de la urbanización San Isidro.

 

El robo ocurrió ayer a las 11 de la mañana cuando la falsa trabajadora que se identificó como Diana Jiménez Gutiérrez Rodríguez (24) empezaba su primer día de labores.

 

Los detectives informaron que se aprovechó de la ausencia de la propietaria, María Gutiérrez Fernández, y buscó entre sus pertenencias objetos de valor. Al final encontró 10 mil soles en efectivo, se los embolsó y escapó.

 

Al darse cuenta del robo, María Gutiérrez Fernández, quien tiene un negocio de repostería, la denunció en la sede del Departamento de Investigación Criminal Norte de La Esperanza.

 

Los detectives determinaron que el verdadero nombre de la empleada era Santa Susana Paredes Samaná y tenía antecedentes. Hace cuatro años estafó a otra familia con la misma modalidad.

 

La búsqueda de los agentes los condujo hasta la casa de la Mz. 1 Lt. 1 del sector Wichanzao, frente al Senati. Allí esperaron hasta que al dar las 4 de la tarde la falsa empleada llegó.

 

De inmediato la detuvieron y al registrar la habitación que alquilaba encontraron cinco mil soles en efectivo y recibos de telefonía.

 

Al ser interrogada, Santa Susana Paredes Samaná confesó su culpa. En las próximas horas será llevada a la Fiscalía.

 

La policía alertó a las familias pues existen muchas estafadoras que se hacen pasar por empleadas del hogar. (Satélite)

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

12 − 12 =