Emilia Drago es la nueva embajadora de Angelíssima

Desde Trujillo hacen presentación, donde está preparándose para su participación en el Concurso Nacional de la Marinera.

La reconocida Actriz y Bailarina llegó a nuestra ciudad y fue presentada a los medios de comunicación como la nueva imagen de impulsará el mensaje de desarrollo integral de la mujer que forma parte de la identidad de Angelíssima.

Esta presentación se realizó con el fin de generar confianza en las mujeres y sus familias, dándoles el poder para que puedan crear un negocio propio y al mismo tiempo, puedan fortalecerse.

Su belleza, seguridad y naturalidad fueron los puntos clave para que Emilia Drago sea elegida como la nueva embajadora de esta marca de cosméticos internacional que se encuentra en 12 países y está presente en el Perú desde el año 2010, contando con más de 200 productos que han sido elaborados con extractos naturales.

En su faceta como actriz, Emilia se encuentra emocionada luego de filmar lo que será una de las películas más esperadas del 2015 “Asu Mare 2” donde no solo compartió roles con Carlos Alcántara sino que se sumó el actor Christian Meier, quien dará vida a Ricky, un joven guapo y exitoso que competirá con Cachín (Carlos Alcántara) por el amor de la bella Emilia. “Asu Mare 2” llegará a las salas de cine nacionales en abril del 2015.

Por otro lado la Emilia se encuentra en la Ciudad de Trujillo ya que se viene preparando para la 55º edición del CONCURSO NACIONAL de MARINERA, donde espera conseguir un buen resultado dentro de su categoría. La actriz y bailarina señala que la Marinera, más que un baile es una pasión, que nos pone en movimiento y conexión. 2Ritmo capaz de inspirarnos sensaciones y sentimientos que nos llenan de orgullo”, dijo.

Para finalizar, el día sábado 24 de enero Emilia Drago estará en una firma de autógrafos desde las 5:00 de la tarde en el Mall Aventura Plaza de Trujillo.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

three × 1 =