Elido Espinoza: “Yo no he dicho que voy a solucionar la delincuencia”

Elidio-en-la-audiencia

 

“Yo no he dicho que voy a solucionar la delincuencia,  yo no me puedo irrogar cosas que no es competencia municipal”, afirmó Elidio Espinoza, candidato a la alcaldía de Trujillo por el Movimiento Regional para el Desarrollo con Honradez y Seguridad, en una entrevista en radio Exitosa.

 

En esta entrevista el postulante a la Municipalidad Provincial de Trujillo no habló de como afrontará el problema más grave que tiene nuestra ciudad como es el sicariato, la extorsión y el crimen organizado.

 

Un ciudadano preocupado por la inseguridad ciudadana le preguntó ¿Cómo va a solucionar este problema? Grande fue su sorpresa y decepción cuando el ex coronel en retiro afirmó que no solucionará dicho tema.

 

Con esta respuesta Elidio Espinoza confirmó que no tiene un plan para luchar contra la delincuencia y que es falsa la idea de que el solucionará este grave problema que aqueja a los trujillanos.

 

Solo atinó a decir “Lo que hemos dicho es que vamos a luchar contra la corrupción que da a lugar a la delincuencia y la corrupción es de hombre, si no atacamos la corrupción, la delincuencia va a seguir en estos niveles”, comentó el aspirante al sillón municipal.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

nine + 9 =