Elidio Espinoza: se confirma la “guerra sucia”

Elidio-Espinoza-Movimiento-Regional

El coronel en retiro Elidio Espinoza consideró que la postulación del dirigente de transportistas Orlando Villanueva a una regiduría provincial por Alianza para el Progreso (APP), confirmaría la “guerra sucia” que esta agrupación habría emprendido en su contra.

 

Como es sabido, el presidente de la Central Regional de Transporte Urbano de La Libertad (Certull), Orlando Villanueva, pasó de aliado a ser un ácido crítico del coronel en retiro y candidato a la alcaldía provincial de Trujillo.

 

“Yo creo que está claro que (las acusaciones tenían un objetivo político), no hay que pensar mucho. Allí está la respuesta, como un ejemplo de lo que no queremos ver, ahora que estamos en la campaña política”, señaló Espinoza sobre Villanueva, quien sugirió que el coronel en retiro sería responsable de los homicidios por los que es investigado en el Poder Judicial y tendría vínculos con el hampa.

 

Espinoza aseveró que los ataques por parte de Villanueva son parte de la “guerra sucia” que habría iniciado APP y que denunció semanas atrás.

 

“Las muestras están ahí, yo declaré que la guerra sucia ya se inició y eso es consecuencia de lo que en su momento hicimos conocer a la opinión pública”, manifestó el líder del Movimiento Regional para el Desarrollo con Seguridad y Honradez.

 

Asimismo, criticó las declaraciones del líder apepista, César Acuña, quien afirmó que todos los transportistas van a apoyar la candidatura de Manuel Llempén a la alcaldía de Trujillo, en cuya lista está Villanueva.

 

“Yo no sé bajo qué concepto dice ‘todos los transportistas nos están apoyando’. El sector de los transportistas está conformado por choferes, los propietarios y los dirigentes.

 

Creo que aquí siempre ha habido una división, nadie puede afirmar que ha sido respaldado por los transportistas en su totalidad. En todo caso, tendría que estar un dirigente al lado de cada uno de los votantes y eso nunca va a suceder”, sostuvo el coronel en retiro. (Diario Correo).

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *