Elidio Espinoza presentó plancha provincial

Share:

Elidio-Espinoza-presentó-plancha-provincial

Después de las Elecciones Internas desarrolladas el día 2 de junio del presente año en  el  Movimiento Regional para el Desarrollo con Seguridad y Honradez, liderado por el candidato al sillón provincial, Elidio Espinoza; se realizó el jueves  5 de junio a las 11: am la  presentación de la plancha que acompaña al Crnel,  así mismo se dio a conocer los candidatos y regidores de los Distritos, Provincia y la Región; con la finalidad de conocer a los representantes políticos de la familia Elidista y conocer sus propuestas  del Plan de Gobierno.

 

Por la Región El empresario, Ismael Iglesias León y la antropóloga,  Gloria Moreno por la Vice-presidencia regional. Por el Distrito de El porvenir, el empresario de calzado Humbert Ordoñez, Higinio Alejandro Sánchez Zapata (La Esperanza), José Abelardo Moreno Yriarte (Huanchaco), Nadia Alicia Carlota Chero de Romero (Víctor Larco), Francisco Iván Ucañan Mendoza (Salaverry), Diego Alonso Fernando Bazán Calderón (Laredo), Martí Alcides Gutiérrez Castro (Poroto), Pedro Román Holguín Mendoza (Moche) y por el Distrito de Florencia de Mora, Arnold Erick Jara Vásquez.

 

“Gracias al apoyo de profesional de excelencia, se está culminado ya el Plan de Gobierno, por ello el día jueves 12 de junio esteramos presentándolo a toda la población trujillana, y a todos los medios de información” Mencionó Espinoza.

 

Por otro lado durante el evento, el ex Crnel en retiro,  festejó entre aplausos con todos los simpatizantes, la inauguración de su nuevo local, ubicado Av Larco #1194 al costado de Litos. Y agradeció el apoyo de la familia que donó el lugar, la casa de campaña.

Comentarios

Previous Article

Franck Ribéry también no jugará el Mundial Brasil 2014

Next Article

Se inauguró Torneo Selectivo Departamental de Olimpiadas especiales con presencia de cientos de niños con habilidades diferentes

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

nineteen − four =