Electos alcaldes de Alto Trujillo y de El Milagro son juramentados por la comuna provincial

Con la firme convicción de trabajar por su población y por el crecimiento tanto sostenible de quienes los eligieron, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), juramentó y entregó credenciales a los electos alcaldes y regidores del centro poblado de Alto Trujillo y El Milagro respectivamente.

La ceremonia se realizó en el salón consistorial y contó con la presencia del alcalde provincial de Trujillo, Elidio Espinoza Quispe. También estuvieron presentes el gerente Municipal, Ismael Iglesias León, y el subgerente de Participación Vecinal, Eriko Cueva Fuentes.

“Los que hoy juramentan, fueron elegidos democráticamente por el pueblo. Es necesario felicitar a quienes dirigieron este proceso, pues desconfiaron de su capacidad para dirigir unas elecciones por su juventud; sin embargo han demostrado su buena capacidad”, indicó Elidio Espinoza Quispe, alcalde provincial.

Fue la electa alcaldesa, Marlene lujan Valverde, quien juramentó como alcaldesa del centro poblado de El Milagro. En tanto, los 5 regidores que lo acompañarán por un periodo de 4 años, también tomaron juramento.

En el mismo contexto, el electo máximo representante del centro poblado Alto Trujillo, Nover Cruz Gómez, también fue juramentado. En tanto, que se comprometió junto al alcalde provincial a luchar por el desarrollo, bienestar y seguridad de uno de los lugares más populosos de la provincia.

Se informó, que en los próximos días se estará resolviendo el proceso de los centros poblados de Villa del Mar y Víctor Raúl; por lo que, en lo posible serán juramentados para tranquilidad de la población.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *