El show de los autos y las motos tuneados llega a Trujillo

El show de los autos y motos tuneadas llega a Trujillo

 

El nivel de inversión por parte de los propietarios de autos y camionetas Tuneadas, bordea los US$ 8000.00 en promedio, llegando lo más fanáticos a invertir importes que superan los US$ 20.000.

 

Este ramo del rubro automotriz, está generando un aumento de puestos de trabajos en la región, por el crecimiento de las empresas de este giro y la apertura de nuevos negocios.

 

El show contará con la exhibición de accesorios de última generación que pueden integrarse al auto como: equipos multimedia (tv y video), Play Station, Smartphone, tablets, etc.

 

Los días sábado 21 y domingo 22 de Junio en las instalaciones del Mall Aventura Plaza, se desarrollará el 4to Salón del Tuning y Car Audio edición Trujillo. Los organizadores han elegido la mencionada ciudad, debido al importante crecimiento que esta viene demostrando en el rubro de equipamiento y tuneo de autos y camionetas.

 

Este crecimiento se puede notar en una mayor demanda de los consumidores de estos productos y servicios, y a su vez se refleja en la creación de nuevos puestos de trabajo por parte de las empresas que buscan que cumplir con todos sus clientes.

 

El desarrollo económico de este rubro tiene impacto a nivel de la zona norte del país, pues no solo se concentra en la ciudad de Trujillo, sino se extiende a las ciudades y provincias contiguas. Es bueno mencionar que no solo se crean nuevos puestos de trabajo, sino también se ha notado la apertura de nuevos negocios que buscan que crecer y posicionarse en el rubro.

 

El 4to Salón del Tuning y Car Audio edición Trujillo, concentrará a las empresas más serias e innovadoras de la zona norte del país y Lima principalmente. Buscando así que mostrar a los representantes de negocios del rubro y público en general, las últimas novedades para el equipamiento de autos y camionetas.

 

En estos tiempos, en donde la tecnología está presente en todos los aspectos de nuestras vidas, los autos no podían estar ajenos a esta integración, por lo que en el evento se podrá apreciar lo último en: sistemas multimedia (audio y video), sistemas de entretenimiento (Play Station y consolas), sistemas de seguridad (cámaras y sensores), sistemas de navegación (GPS de rastreo y navegación), sistemas de telefonía y afines (bluetooth, smartphone y tablets), sistemas de iluminación (HID, led, etc) por mencionar algunas.

 

Los autos deportivos y clásicos no podrían estar ausentes en un evento de esta magnitud, por lo que durante los 2 días de evento, se tendrá en exhibición algunos vehículos que llegarán desde la ciudad de Lima.

 

Asimismo los amantes del Car Audio y las Motos, podrán apreciar las últimas novedades de cada rubro visitando los stands de los representantes de las más importantes marcas del mercado. Como un atractivo extra se realizará una competencia de car audio con participantes que llegarán desde Chiclayo, Chimbote y Lima.

 

El 4to Salón del Tuning y Car Audio edición Trujillo, los espera desde las 12 del mediodía hasta las 9pm. Mayor información visitar: www.facebook.com/perutuning o escribir al email: prensa@perutuning.com.pe.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *