El primer Rally Caminos del Kuntur Wasi en San Pablo – Cajamarca ya es una realidad

En conferencia de prensa, el comité organizador y el reconocido Club de Automovilismo de Trujillo – Rompe Motores, dieron detalles de lo que será el  1er Rally Caminos del Kuntur Wasi, que se llevará a cabo este domingo 13 de septiembre, en San Pablo Cajamarca, como parte del programa oficial de las fiesta en honor al Señor de los Milagros.

 

El organizador del evento, Paco Llerena, comento los detalles de este Rally que se realizará por primera vez en San Pablo Cajamarca “Sabemos que la gente Cajamarquina es bastante aficionada al deporte motor y por primera vez se realiza un rally con toda la logística que implica una carrera de este tipo, por supuesto agradecemos la confianza del Sr. Edilberto Barrantes representante de la provincia de San Pablo y del Señor Carlos Alfaro ex Alcalde de San Pablo”, comentó Llerena

Este rally contará con la presencia de más de 15 pilotos, que competirán en dos categorías GT1 y GT2; los cuales sumaran puntos para el campeonato regional del norte Rompe Motores 2015.

 

“Estamos muy entusiasmados por organizar este primer rally fuera de Trujillo, que también sirve para difundir este deporte en provincias como esta y generar expectativa por los fierros, lo cual es muy importante porque los pobladores gozarán de un espectáculo nunca antes visto y seremos parte del programa de su fiesta patronal en honor al Señor de los Milagros” mencionó el organizador del evento, Paco Llerena.

 

La cita está programada para las 9 de la mañana, se iniciará con la clasificación, que consta de 2 kilómetros; Luego la partida será de acuerdo al tiempo de la clasificatoria, el mejor tiempo inicia la carrera, en seguida dejando un lapso de 30 segundos sale el segundo y así sucesivamente. El recorrido total es de 17.4 kilómetros. Este rally cuenta con todos los requerimientos de seguridad que se ameritan para contar con un espectáculo de primera.

 

Lista de pilotos confirmados:

 

1.- Jacinto Valladolid – Subaru GT1 (Chulucanas)

2.- Raul Carrasco – Totota GT1 (Piura)

3.- Carlos Nuñez – Honda GT1

4.- Carlos Leon – Toyota GT1 (Guadalupe)

5.- Oscar/Horacio Galvez – Toyota GT1

6.- Andy Gomez – Honda GT1

7.- Manuel Yalle – Toyota GT2

8.- Cesar Villanueva – Nissan GT2 (Chiclayo)

9.- Paul Urbina – Nissan GT2 (Chiclayo)

10.- Toño Carrasco – Peugeot GT2 (Guadalupe)

  1. Carlos Barrueto – Toyota GT2
  2. Walter Roldan – Toyota GT2
  3. Luis Loyola – Toyota GT2
  4. Yosi Franco – Toyota GT2
  5. Belizario Goicochea – Honda GT2

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *