El Pisco está de fiesta este sábado

El Pisco está de fiesta este sábado

 

Cámara de Comercio  de La Libertad y Caja Trujillo presentarán la 11º Celebración del Día del Pisco Sour y 10° Festival gastronómico de Trujillo.

 

Iniciamos febrero con lo nuestro, el Pisco. Este sábado 01 de febrero a partir de las 10:30 a.m. hasta las 4 p.m., nuestro trago bandera, el pisco sour estará celebrando una vez más gracias a la Cámara de Comercio de La Libertad la 11º Celebración del Día del Pisco Sour.

 

Este año las celebraciones tienen un saber especial, pues la Caja Trujillo celebra su 30 aniversario institucional poniendo de manifiesto el amor por lo nuestro y la identificación de la comunidad trujillana con esta bebida de bandera.

 

Juan Carlos Castillo, Jefe de Responsabilidad social de la Caja Trujillo manifestó que los directivos de dicha entidad financiera vienen apoyando este homenaje desde hace varias ediciones por el sentimiento de identidad con la cultura y tradición peruana.

 

“Reforzamos nuestro compromiso en estos 30 años de contribuir con el desarrollo económico y social del Perú y de Trujillo, por eso queremos festejar con Pisco y reunir a toda la familia trujillana para celebrar juntos que el pisco sour es peruano”.

 

El evento se realizará en el patio principal del local central de la Universidad Nacional de Trujillo (UNT).

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *