El Mochica cafetería sorprende con desayunos y lonches en el Centro de Trujillo

El Mochica cafetería sorprende con desayunos y lonches en el Centro de Trujillo

 

La Cafetería del Restaurante el Mochica vuelve a la carga ofreciendo a los trujillanos el tradicional desayuno y lonche en pleno centro de Trujillo Colonial.

 

Según informó Coqui Ñique, ésta es una propuesta más fresca pero a la vez ofrece la comida tradicional de nuestra ciudad brindando al visitante una multitud de placeres para saciar el hambre y la sed. “Para una conversación pausada puede degustar un café de tueste y aroma natural o elegir entre todas las variedades de té con platos exclusivos”.

 

En la cafetería El Mochica, situada en el centro neurálgico de Trujillo se dan cita los amantes del café de calidad, los combinados y los tés el frito de chancho acompanado con mote, yuca y sarza criolla y ni quñe decir del delicioso Jamón serrano, además el sandwich de pavo, mechado asado. La Papa rellena y el tamal al fiel estilo del Mochica Cafetería no podía faltar para deleite de los comensales.

 

Ñique refirió que ha sido diseñada en una casona tradicional, donde se cafetería desprende el clásico aroma de un establecimiento tradicional y con historia. “Muestra de ello, son los múltiples cuadros que manifiestan los cambios, que con el paso del tiempo, han transformado la estética del lugar”.

 

La profesionalidad de los propietarios y el fuerte compromiso con sus clientes empezó desde 1970 con los fundadores Fresia León Cornelio y Walter Ñique Puente, y hoy,  con este mismo entusiasmo ampliaron a la cafetería para que se ofrezca productos innovadores y sorprendentes que no dejan indiferente a ningún paladar.

 

“Orgullosos de conservar siempre nuestras Tradiciones Trujillanas traemos platos preparados en Hornos con carnes y aderezos perfectos, panes crocantes para que la tradición de siempre continúe”, finalizó Ñique resaltando también el agradable sabor de los sandwichs, triples, Omelettes, Wraps y ensaladas que no podían faltar.

 

EL DATO:

 

Los ubican en Bolívar Nº 462 y Nº 446

Atención: 8:00 am a 12.30 pm y 5.00 pm a 9.30 pm

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *