El crecimiento económico no se ha visto traducido en progreso

El candidato a la presidencia,  Cesar Acuña, reflexiona sobre la economía del país. Señaló  que de nada vale este crecimiento, sino no hay desarrollo social, pues el crecimiento económico debe sentirse en cada una de las familias peruanas. Por más que me digan que el Perú  ha crecido económicamente, aún hay millones de niños que no tienen acceso a la educación, hay mujeres sin oportunidades y miles de jóvenes que no tienen empleo.

 

“El Perú necesita urgente un presidente con experiencia y con el perfil técnico de gerente, no solo un político, sino un buen administrador”, declaró César Acuña,  líder fundador del partido Alianza Para el Progreso (APP).

 

El candidato a la presidencia señaló que su intención de tentar al sillón presidencial de Pizarro data desde la formación de su partido, el 8 de diciembre del 2001, para servir a los 30 millones de peruanos, en especial a los más necesitados y que su vocación de servicio nace desde muy joven.

 

Declaró que su partido no está en la etapa de hacer alianzas con partidos nacionales, pero sí con movimientos regionales para fortalecerse y ganar las elecciones; a la vez señaló la necesidad urgente  de fortalecer los partidos políticos para fortalecer la democracia.

 

Asimismo, cuando le preguntaron en un programa de televisión, sobre su victoria frente al APRA en el norte del país, manifestó que luego de 40 años, los trujillanos y liberteños se dieron cuenta que podían tener un mejor gobierno y es por ello que lo eligieron primero su alcalde y luego su presidente. “Yo le debo mucho a Trujillo, mucho a La Libertad. Tengo una deuda con ellos y llegando a la Presidencia los honraré tanto como ellos lo hicieron conmigo”, expresó.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *