El 2015 se recibirá con grandes fiestas en Trujillo

Diversos locales se han preparado para cerrar como se debe un año lleno de novedades, algunos con orquestas locales, otros con grupos nacionales y Dj Internacionales, que son la sensación del momento; son espectáculos para todo tipo de público como adolescentes, jóvenes y adultos. Hay para todos. Aquí, los lugares que más están sonando para cerrar el 2014.

FIESTA 2015, STREAM LIVE-PARTY EN CASA HACIENDA PRIMAVERA

Las gemelas “Andrea e Irene” del programa la voz despiden el 2015 en Trujillo. La tradicional Casa Hacienda de la urbanización primavera se ha convertido en un local de eventos muy solicitado. Para este 31 de Diciembre se alista para recibir a todos los trujillanos que deseen recibir el 2015 con un espectáculo de doce horas de duración.

En exclusiva y directo desde el mejor programa de televisión, “LA VOZ PERÚ”, las gemelas “Andrea e Irene” con su orquesta Escencia Band Show de Lima, se presentarán por primera vez en Trujillo para deleitarnos con su música y hacernos bailar toda la noche.

Según informaron sus organizadores, se ha preparado un espectáculo de fuego, pantalla gigante, circuito cerrado y luces para darle mayor realce a la actividad, además se incluye la cena de los invitados. Para las personas que lleguen desde las 9 hasta las 12 de la noche habrá barra libre en todo tipo de cockteles.

Además, será la primera fiesta transmitida en vivo usando cámaras Cloud por 12 horas.

VENTA DE ENTRADAS: CASA HACIENDA PRIMAVERA, ubicada en Av. Teodoro Valcárcel 687 – Urbanización Primavera. Precios desde S/100.00, S/125.00 y S/150.00 nuevos soles.

FIESTA 2015 DE PELÍCULA

Cadena de restaurantes el mochica prepara dos fiestas en simultaneo con grandes artistas.
A semanas de celebrar el inicio del 2015, la cadena de restaurantes el Mochica de Bolivar y Moche, prepara la mejor fiesta en simultáneo de año nuevo para que todo Trujillo celebre y se divierta a lo grande.

Si deseas pasarlo en el Mochica de Bolívar se presentará al prestigioso grupo Huellas, la banda pachanguera Palo Santo y a Dj Roberto Ñique, además de toda la decoración y equipamiento que se prepara para esta ocasión.

Al mismo tiempo, el tradicional restaurant Mochica de Moche, iniciará el año con la mejor orquesta de Trujillo, Los Hermanos Silva, quienes tocarán junto a la orquesta pachanguera Palo Santo y para cerrar la noche, como se debe, presentan al popular DJ de la juventud, DJ ZERO, quien mezclará los mejores éxitos musicales.

VENTA DE ENTRADAS: El restaurant Mochica de Bolívar 462. Reservas al 295181. #949495399
10 horas de full diversión. Incluye cena, cotillón, hora loca, parking. Precio: Desde S/80.00 nuevos soles por persona

FIESTA LOWEMBRAU HUANCHACO BEACH 2015: RECIBE EL AÑO NUEVO EN LA PLAYA EL ELIO DE HUANCHACO

Se presentan Dj Flow (Lima) y la animación de Carloncho de radio moda; por Trujillo, Zero y Roberto Ñique; y desde Buenos Aires- Argentina, DJ Red Silence.

Para muchos una buena alternativa para esperar el fin de año es disfrutar de las fiestas en la playa, símbolo de libertad, alegría y buena suerte para el año venidero; es por ello, la presencia de DJ nacionales e internacionales en la playa de HUANCHACO ya se hizo una tradición, y esta vez, la fiesta la arman el Dj Flow (lima) bajo la animación de Carloncho; Dj Zero y Roberto Ñique (Trujillo); y desde Buenos Aires- Argentina, DJ Red Silence quien por primera vez se presenta en nuestra ciudad y promete una fiesta a lo grande.

La FIESTA LOWEMBRAU HUANCHACO BEACH 2015 trae muchas sorpresas que romperán la celebración en la playa. Según comentaron los organizadores, la playa EL ELIO, junto a la canchita se ambientará con luces, sonido y efectos especiales que vienen desde Lima para armar la presentación al estilo Río de Janeiro, donde las mujeres podrán ingresas libremente hasta las 12 de noche.

VENTA DE ENTRADAS: En TeleTicket y Jano’s. Mujeres entran gratis hasta las 11:00 pm, solo con lista anticipada. Costo de entrada: S/40.00 nuevos Soles. Corcho Libre.

AMALUNA: 24 KILATES NEW YEAR

Orquesta de Lima 24 Kilates. Junto a Segovia, Melcochita, Manolo Rojas y Alfredo de Benavides.
Los trujillanos están encantados con las integrantes de la orquesta 24 KILATES, quienes resaltan la belleza de Melissa García y Tamara Sotomayor; el exuberante cuerpo de Lumy Cano y la contagiante voz de Lisbeth Aliaga.

Según comentaron, la orquesta toca géneros como cumbia, salsa y merengue y ya viene conquistando al país en diversas presentaciones, es por ello que este 31 de diciembre despedirán el año en Trujillo con su show FIESTA DE AÑO NUEVO 24 KILATES, en el conocido local Amaluna, donde tocarán 24 músicos en escena.

Destacaron los organizadores que además por Trujillo, se presentará la orquesta Segovia. Y para quemar el año y dejar atrás todos los malos momentos y celebrar los buenos, Melcochita, Manolo Rojas y Alfredo de Benavides arrancarán más de una sonrisa a los asistentes con sus peculiares animaciones.

8 horas seguidas de show en vivo y para cerrar con broche de oro, hora peruana, la hora de los chamanes.

Venta de entradas en TELETICKET de Wong y Metro y en Sanguchería JANO´S. o pídelas por DELIVERY al teléfono: 993215425. LUGAR: Amaluna – Celebraciones, ubicada en Km. 572 – Vía de Evitamiento (Ovalo de Huanchaco – Trujillo)

FIESTA LIKE de Año Nuevo, una alternativa diferente

El Golf y Country Club de Trujillo propone la fiesta Temática LIKE para que los socios y sus invitados reciban el nuevo año con un gran ME GUSTA.

Ya está todo listo para la GRAN FIESTA LIKE de Año Nuevo 20115 del Golf y Country Club, y es que la idea de sentirse bien está garantizada con el concepto de esta fiesta trabajado en base a las redes sociales, además los responsables de este evento -único en la ciudad- están preparando todo para que éste sea el mejor comienzo del 2015.

Contará con 02 pistas de baile, 03 pantallas gigantes, hora loca, luces y efectos especiales y cotillón de acuerdo a la temática de la fiesta. La playa de estacionamiento está totalmente renovada garantizando el orden, no está de más mencionar que la seguridad en el Golf y Country Club está 100% asegurada.

Este año, se realiza la GRAN FIESTA LIKE y con el uso de selfies y redes sociales prometen divertir a los asistentes y celebrar este nuevo año con un LIKE. La Fiesta inicia a las 10:00 pm con el DJ Oscar (Residente de Huaca Luna) y luego se presenta la Orquesta de los hermanos Villacorta para hacer bailar a los asistentes con música en Vivo hasta las 6:00 am.

Socios: S/130.00. Invitados: S/150.00. Hijos de socios: S/50.00. Se aceptarán todas las tarjetas de crédito. Incluye Champagnet, cotillón y aguadito.

Luces y efectos especiales, dos pantallas gigantes, dos pistas de baile de cemento. Habrá sorteo de regalos, como noches de alojamiento en Casa andina de Trujillo y Tumbes.

VENTA DE ENTRADAS: En el mismo Club, ubicado en Guillermo Ganoza Vargas 850 Urb. El Golf. Informes: 944265634.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

four × three =