Edecanes brindan información al turista en Aeropuerto y Plaza de Armas

Edecanes brindan información al turista en Aeropuerto y Plaza de Armas

 

A través de un stand turístico ubicado en el aeropuerto Carlos Martínez de Pinillos, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) viene ofreciendo información al turista y al ciudadano acerca de los diferentes atractivos culturales y actividades realizadas durante el 54° Concurso Nacional y 4° Mundial de Marinera.

 

En el stand se brinda información a través de edecanes de turismo, los cuales distribuyen folletos e impresos diversos, que contiene información escrita sobre el concurso de Marinera y de las actividades y acciones que se realizan en el marco de este importante evento.

 

“Cumplimos con la finalidad de captar la percepción de los visitantes a la ciudad  anfitriona de este certamen, dándoles la bienvenida y fomentando la cultura y las maravillas de la provincia de Trujillo”, dio a conocer Angélica Villanueva Guerrero, subgerente de Turismo de la MPT.

 

La funcionaria edil comentó también que en los alrededores de la Plaza de Armas de Trujillo, así como en el Palacio Municipal, se viene brindando información permanentemente durante  todo el día, pues a pesar de ser trujillanos, muchas personas desconocen sobre la información turística local y piden datos sobre museos, casonas, iglesias y otros lugares que puedan visitar.

 

El material impreso como planos turísticos, mapas referenciales que se viene ofreciendo acerca de la historia local se entregan de manera gratuita desde el stand “Municipalidad Provincial de Trujillo”. Esta información se continuará prometiendo en las oficinas de la Subgerencia de Turismo.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

3 × five =