Economista del equipo técnico de la nueva gestión edil gana el Premio “PODER al Think Tank de Regiones Perú 2014″

Por impulsar el desarrollo económico y el fortalecimiento de las instituciones democráticas.

Premio-“PODER-al-Think-Tank-de-Regiones--Perú-2014”

El economista Francisco Huertas Benites, integrante del equipo técnico del Movimiento Regional para el Desarrollo con Seguridad y Honradez que lidera el electo alcalde de Trujillo, Elidio Espinoza, recibió la distinción del premio Poder al Think Tank del 2014 por impulsar con el Instituto de Estudios Peruanos, el desarrollo económico con equidad y el fortalecimiento de las instituciones democráticas del país.

 

Huertas Benites, quien también que participó activamente en la elaboración del plan de gobierno, recibió el reconocimiento de la prestigiosa revista Poder y la plataforma On Think Tanks, que busca destacar el trabajo de los peruanos para hacer frente a los problemas y desafíos del país.

 

El galardón fue entregado al distinguido economista y demás miembros del equipo de trabajo del Instituto de Estudios Peruanos, en mérito a que desde la sociedad civil buscan que los políticos y funcionarios de gobierno tomen decisiones informadas sobre la base de argumentos y estudios innovadores y sólidos.

 

Este año el Instituto de Estudios Peruanos plasmó su enorme capacidad para articular el sector público y privado, demostró su poder de convocatoria creando espacios comunes entre la ‘izquierda’ y la ‘derecha’ peruana; con el único objetivo de buscar el desarrollo del Perú.

 

El líder del MRDSH, Elidio Espinoza Quispe, saludó este importante reconocimiento y felicitó al economista Francisco Huertas por promover la pluralidad de enfoques disciplinarios, a través de la investigación y consultorías, con el objetivo de superar los obstáculos que se presentan en el proceso de desarrollo del país. Así mismo, manifestó que el MRDSH cuenta con profesionales reconocidos a nivel nacional e internacional quienes aportan de gran manera para su próxima gestión a iniciar este 1ro de Enero.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *