Dúo “Plan B” por primera vez en Trujillo

Share:

Plan B en Trujillo

 

El dúo puertoriqueño Plan B, conformado por Chencho y Maldy llega por primera vez a nuestra ciudad este 4 de julio en el Mall Aventura Plaza, para deleite de todos sus fans.

 

Su popular tema Candy se encuentra como número uno en los diferentes rankings de música y será una de las canciones con las que Plan B hará bailar a todos sus seguidores.

 

Y si de éxitos se trata esa noche no faltarán sus ya conocidas canciones con las que inicialmente conquisto a sus fans tales como “Si no le contesto” y ”Es un secreto “.

 

FBG es la productora que nos trae este gran concierto a nuestra ciudad quienes anunciaron que no solo contaremos con la música de Plan B si no también la participación de Tego Calderón del programa YO SOY y el ya conocido grupo trujillano Ramses y Jr.

 

” La noche del 4 de julio es antesala al día del amigo y que mejor ocasión para celebrar con la música de dos grandes artistas, esperamos que el público trujillano nos reciba con una muy buena aceptación traducida en la preventa para así poder seguir trayendo este tipo de espectáculos de gran nivel “manifestó el representante de la productora.

 

El dúo también se manifestó por su venida, si bien es cierto Plan B ya estuvo anteriormente en nuestro país es la  primera vez que pisarán suelo trujillano.

 

“Nos sentimos muy contentos de regresar a Perú, y sobre todo por conocer una nueva ciudad como Trujillo, al público le decimos que les ofreceremos un show imperdible, con canciones que han tenido bastante pegada como ‘Frikitonga’, ‘Si no le contesto’, ‘Es un secreto, nuestro reciente éxito Candy , entre otros, temas con los cuales mucha gente se ha identificado”, manifestaron sus integrantes.

 

Las entradas están a la venta en Teletiket de Wong y Metro, además de Sangucherias Janos. Los precios de las entradas son de: Zona Platinium a 168 soles, Zona Vip a 85 soles y Zona General a 64 soles.

Comentarios

Previous Article

Alberto Gabrielli en ruta y Jhon Lozada en MTB ganaron IV fecha del Torneo Regional de Ciclismo

Next Article

Jefe de Estado tomó juramento a nuevos ministros del Interior, RR.EE. y Transportes y Comunicaciones

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

16 + 3 =