Dueña de vivienda es atacada a balazos en urbanización Las Casuarinas

Una ama de casa de 40 años de edad, cuya vivienda ha sido atacada a balazos por individuos desconocidos que se dieron a la fuga en un vehículo sin identificar, ha sido ayudada esta madrugada por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes luego de indagar por los autores de los disparos la han trasladado en un patrullero edil a la Comisaría Ayacucho, para que registre la denuncia y se efectúen las investigaciones correspondientes.

 

El tiroteo ha ocurrido minutos después de las once de la noche de este viernes, en el inmueble ubicado en la manzana N, lote 02, de la urbanización Las Casuarinas, según relata un informe dirigido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas.

 

En el documento, los agentes explican que han acudido al lugar alertados por la central de emergencia de Seguridad Ciudadana de Trujillo, que recibió llamadas telefónicas de los vecinos avisando que sujetos desconocidos, a bordo de un automóvil sin identificar, habían efectuado disparos con arma de fuego contra el mencionado predio, tras lo cual habían fugado velozmente de la escena.

 

Agregan que apenas llegaron dialogaron con la propietaria del inmueble, N.C.C. (40), quien contó que cuando se encontraba descansando fue despertada por el ruido de los disparos de un arma de fuego y del motor de un vehículo que se alejaba del lugar rápidamente, y que al salir a su sala para averiguar lo que sucedía observó dos orificios de bala en la puerta de madera y dos casquillos percutados en el piso.

 

Los agentes indican que han procedido a indagar por los autores del atentado, pero que nadie ha dado mayor razón de su paradero, por lo que han procedido a registrar en la vivienda, constatando que la puerta había recibido dos impactos de bala y los casquillos percutados, así como un proyectil de pistola, se encontraban tirados en el piso.

 

Al preguntar a la mujer si había recibido llamadas de extraños para extorsionarla o amenazarla, respondió que no, pero que probablemente alguna de sus dos inquilinas podrían ser víctimas de los delincuentes, sin embargo, al ser interrogadas, estas negaron haber sufrido algún tipo de intimidación.

 

El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo añade que la agraviada ha sido trasladada en el patrullero edil a la Comisaría Ayacucho, para que registre la denuncia, y que a la misma dependencia han llevado los cartuchos y el proyectil hallados en la vivienda, los mismos que fueron recogidos con el apoyo de uno de los efectivos policiales contratados por la Municipalidad Provincial de Trujillo para el servicio de patrullaje integrado preventivo.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

5 × three =