Dra. Mirtha Fernández juramentará como Decana de Psicólogos Liberteños

Dra Mirtha Fernández juramentará como decana de psicólogos liberteños

Estudió secundaria en el colegio “María Negrón Ugarte” y la carrera en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega de Lima.

 

Este miércoles ocho de enero, en el Salón Consistorial de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT, será juramentada la doctora Mirtha Fernández Mantilla, como nueva decana del  Colegio  de Psicológicos del Perú/Consejo Directivo Regional VII de La Libertad.

 

Será en el marco de una ceremonia especial programada para las siete de la noche, la que contará con la asistencia de decanos de colegios profesionales de La Libertad, autoridades académicas de universidades locales, así como autoridades civiles, políticas, religiosas y militares, invitadas especialmente.

 

El programa incluye el discurso memoria del decano saliente del Consejo Directivo Regional del Colegio de Psicólogos, Manuel Vargas Achón, luego será la juramentación de la nueva decana de la Orden Profesional Mirtha Fernández Mantilla y posteriormente su discurso.

 

Integran el directorio regional de esta Orden Profesional para el periodo 2014-2016 Dra. Mirtha Fernández Mantilla (decana), Henry Santa Cruz Espinoza (secretario), Lina Palacios Serna (tesorera), César Vásquez Olcese (vocal 1), y Nadia Campos Burgos (vocal 2).

 

TRAYECTORIA

 

La Dra. Fernández Mantilla es ex alumna del Colegio Nacional “María Negrón Ugarte”, sus estudios profesionales en Psicología los hizo en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega de Lima, ha realizado estudios de Maestría en la Universidad Femenina Sagrado Corazón de Lima y en la Universidad César Vallejo de Trujillo y el doctorado en Psicología Infantil en la Escuela de Postgrado de la Universidad César Vallejo.

 

Ha ocupado importantes cargos gremiales en calidad de secretaria del Consejo Regional del Colegio de Psicólogos de La Libertad y otros y ha realizado viajes de estudio a Argentina, Chile y Brasil. Fue psicóloga de los colegios Belén y Santa Rosa de Trujillo, coordinadora de la Escuela Académica Profesional de Psicología de la UCV-Filial Piura, jefe de Internado y directora de la Escuela de Psicología de la sede principal de la Universidad César Vallejo.

 

Asimismo, fue directora de Extensión y Proyección Universitaria de la Universidad César Vallejo y en la actualidad se desempeña como Secretaria Académica de la Escuela de Postgrado de la Universidad César Vallejo.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *