Dr. Víctor Hugo Chanduví presentó su propuesta al Colegio de Abogados de La Libertad

Ante las próximas elecciones del 07 de Mayo para el decanato del colegio de Abogados de La Libertad (CALL). Víctor Hugo Chanduví Cornejo postula al decanato y en rueda de prensa presentó su  plan de gobierno enfocado en defender el Estado Constitucional orientados por la fuerza normativa de la Constitución, donde el colegio debe ser la institución rectora del pensamiento jurídico en nuestra región, y así  construir una verdadera y autentica unidad gremial.

El equipo que lidera Víctor Hugo Chanduví pretende mejorar el CALL con propuestas que favorezcan a los colegiados como abriendo sedes en el local de la Corte Superior de Justicia, en Natasha Alta y en el penal El Milagro, para que sea de fácil acceso.

Así mismo propone un horario de atención durante la mañana. Tarde y noche, generar convenios con las empresas prestadoras de servicio, para garantizar la seguridad social de los abogados , implementar un consultorio jurídico y un centro de conciliación y arbitraje.

Propone  Convenios de estudio de Posgrado con Universidades  del país a precios accesibles, para los agremiados y su familia. Diplomados y cursos de alta calidad dictados por el CALL a sus agremiados gratuitos y/o a precios accesibles. .

Plantea la Implementación de la Bolsa de Trabajo  y difusión de oferta laboral de instituciones públicas y privadas en la página web del Colegio  para los  agremiados, además de mejorar la infraestructura deportiva del Colegio de Abogados y  Celebrar convenio con el IPD a fin de afianzar los entrenamientos de los colegas deportistas que participen en las olimpiadas profesionales.

Los integrantes de la lista del Dr. Chanduví son: Jorge Díaz Díaz (vice decano); Yuvikza Morales Díaz (director de ética); William Vértiz Malabrigo (Promoción académica y cultural); Carlos de Lama Dioses (defensa gremial); Víctor Cruzado Rivera (control y fiscalización).

Asimismo,  Alika Miranda Pereyra  (bienestar social);  Lilian Calderón Cabrera (información y publicaciones); Adem García Tafur  (consultoría y servicio jurídico); Carlos Villanueva Villanueva (economía y patrimonio);  Bertha Otoya zelada (Secretario general).

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

17 + twelve =