Dr. Víctor Hugo Chanduví lanzó su candidatura al decanato de Colegio de Abogados de La Libertad

El Dr. Víctor Hugo Chanduví Cornejo, candidato a Decano del Consejo Directivo del Colegio de Abogados de La Libertad, periodo 2015 – 2017, inscribió su lista en el comité electoral del Colegio de Abogados de La Libertad, para participar en la contienda electoral que se realizará el próximo jueves 7 de mayo.

El reconocido letrado es egresado de la Universidad Nacional de Trujillo, además de ser catedrático universitario en pre grado y post grado de prestigiosas universidades de nuestro país; Dr Honoris Causa por la Universidad Nacional de Tumbes y la Universidad Nacional Hermilio Valdizan; es autor de varios libros de derecho en la especialidad comercial.

Además de su gran trayectoria como educador y abogado, ha sobresalido como propulsor de la cultura en nuestra ciudad apoyando el arte en sus diferentes expresiones.

Los integrantes de la lista del Dr. Chanduví son: Jorge Díaz Díaz (vice decano); Yuvikza Morales Díaz (director de ética); William Vértiz Malabrigo (Promoción académica y cultural); Carlos de Lama Dioses (defensa gremial); Víctor Cruzado Rivera (control y fiscalización).

Asimismo,  Alika Miranda Pereyra  (bienestar social);  Lilian calderón Cabrera (información y publicaciones); Adem García Tafur  (consultoría y servicio jurídico); Carlos Villanueva Villanueva (economía y patrimonio);  Bertha Otoya zelada (Secretario general).

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

3 × 4 =