Dr. Víctor Hugo Chanduví lanzó su candidatura al decanato de Colegio de Abogados de La Libertad

Share:

El Dr. Víctor Hugo Chanduví Cornejo, candidato a Decano del Consejo Directivo del Colegio de Abogados de La Libertad, periodo 2015 – 2017, inscribió su lista en el comité electoral del Colegio de Abogados de La Libertad, para participar en la contienda electoral que se realizará el próximo jueves 7 de mayo.

El reconocido letrado es egresado de la Universidad Nacional de Trujillo, además de ser catedrático universitario en pre grado y post grado de prestigiosas universidades de nuestro país; Dr Honoris Causa por la Universidad Nacional de Tumbes y la Universidad Nacional Hermilio Valdizan; es autor de varios libros de derecho en la especialidad comercial.

Además de su gran trayectoria como educador y abogado, ha sobresalido como propulsor de la cultura en nuestra ciudad apoyando el arte en sus diferentes expresiones.

Los integrantes de la lista del Dr. Chanduví son: Jorge Díaz Díaz (vice decano); Yuvikza Morales Díaz (director de ética); William Vértiz Malabrigo (Promoción académica y cultural); Carlos de Lama Dioses (defensa gremial); Víctor Cruzado Rivera (control y fiscalización).

Asimismo,  Alika Miranda Pereyra  (bienestar social);  Lilian calderón Cabrera (información y publicaciones); Adem García Tafur  (consultoría y servicio jurídico); Carlos Villanueva Villanueva (economía y patrimonio);  Bertha Otoya zelada (Secretario general).

Comentarios

Previous Article

DJs ambulantes son retirados de la vía pública por alterar tranquilidad de vecinos

Next Article

Realizarán primer matrimonio comunitario en el marco del Día de la Madre

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

2 + five =