Dr. Hugo Peña Camarena presenta a la primera lista para las elecciones del Colegio Médico en La Libertad

EL Dr. Hugo Peña Camarena, líder del grupo Unidad y Dignidad Médica, es el primer candidato que presentó a su equipo de trabajo que lo acompañará en las Elecciones Generales convocadas por el Colegio Médico del Perú – Consejo Regional I.

“Luego de varias reuniones con destacados médicos hemos conformado una directiva integrada por profesionales capacitados y honestos. Estos son uno de los valores fundamentales para llevar adelante una gestión exitosa en el periodo 2016-2018”, resaltó Peña Camarena.

Entre los médicos que integran la directiva figuran el Dr. César León Castillo como secretario, Dra. Milagros Trujillo Neciosup como tesorera, Dr. Wilmar Gutiérrez Portilla como vocal I, Dr. Carlos Esquerre Aguirre como vocal II, Dra. Karen Díaz Paz como accesitaria I y Michael Romero Goicochea como accesitario II.

Peña se desempeña como Jefe de Pediatría y Jefe de la Oficina de Docencia e Investigación del Hospital Regional Docente de Trujillo. Además realizo una exitosa gestión en el Colegio Médico de La Libertad. Entre sus obras destacan la remodelación del Centro Recreacional de la Campiña de Moche, capacitaciones a los colegiados y campañas integrales de salud en beneficio de la población más vulnerable.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *