Dr. Carlos honores Yglesias preside lista “Abogados por la renovación y el cambio”

El jurista y profesor universitario Dr. Carlos Honores Yglesias, oficializó hoy su candidatura al decanato del Colegio de Abogados de La Libertad para el periodo 2015-2017 y estará presidiendo la lista denominada “Abogados por la Renovación y el Cambio”, integrado por letrados de experiencia y jóvenes de diversas universidades de la región.

El Comité Electoral del Colegio de Abogados de La Libertad, dio a conocer oficialmente el cronograma del proceso electoral y fijo fecha para las elecciones para el jueves 07 de mayo del presente año. Las inscripciones de listas se inician desde el 09 al 17 de abril.

El reconocido letrado trujillano, Carlos Honores Iglesias, egresado de la Universidad Nacional de Trujillo, tiene importantes proyectos en beneficio de los abogados liberteños y darle una mejor presencia y liderazgo a dicha institución jurídica.

“Recuerdo hace 20 años el Colegio de Abogados de La Libertad, era una de las instituciones de prestigio que siempre se pronunciaba en los problemas sociales y jurídicos de la región y el país, sin embargo este liderazgo se ha perdido, esto queremos rescatar, pero para logar este objetivo,  pido el apoyo de todos mis colegas”, sostuvo Honores Yglesias.

El doctor Carlos Honores Yglesias, que lidera la lista “Abogados por la Renovación y el Cambio”, se ha caracterizado por ser un luchador social, siempre ha estado presente en las grandes luchas sociales, defendiendo causas justas de las personas con menos recursos, así como de sociedad.

“Hay muchos abusos por parte del estado, del Poder Judicial y Legislativo y nunca el Colegio de Abogados se ha pronunciado, es hora de hablar claro y sin tapujos. Queremos que los abogados defensores de las grandes causas, de la justicia y la libertad, hagan sentir su voz” acoto.

Finalmente, dijo que la próxima semana estará dando a conocer a los integrantes de su lista con sus respectivos cargos. “Estoy seguro que en esta fiesta democrática el ganador será el abogado de la defensa libre, así como de los letrados que trabajan en las instituciones públicas y privadas, vamos a trabajar duro en favor de ellos, para esto tenemos un plan de capacitación gratuita permanente para ellos”, acotó Yglesias Honores.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

5 × 3 =