Dos mujeres adultas resultan heridas tras choque de taxi

Dos mujeres adultas, una de ellas de 86 años de edad y su hija de 53, que habían resultado heridas luego que el taxi en el que viajaban impactara violentamente contra una jardinera de concreto, ocasionando la volcadura de la unidad móvil, fueron socorridas por agentes y efectivos del servicio de patrullaje integrado preventivo de Seguridad Ciudadana de Trujillo-Policía Nacional, quienes, luego de prestarles primeros auxilios, trasladaron con el apoyo de una ambulancia del SAMU, al hospital Belén para su atención.

La emergencia ocurrió aproximadamente a las seis de la tarde de este lunes, frente al predio 289 de la calle Cápac Yupanqui, en la urbanización Santa María.

El auto marca Nissan, de color amarillo con negro, con placa de rodaje T2S-603, perteneciente a la empresa Taxi Service Estrella, volcó sobre su lado izquierdo, con el conductor y dos pasajeras en el interior pidiendo auxilio.

El chofer resultó ileso, en tanto que la menor de las mujeres sufrió heridas leves y la anciana lesiones con pronóstico reservado, por lo que ambas fueron trasladadas en una ambulancia a los servicios de emergencia del hospital Belén.

El conductor del taxi fue identificado como Luis Alberto Gamboa Polo (45) y las víctimas del accidente como Rosa Mantilla Rodríguez (53) y Margarita Rodríguez Pacheco (86).

El conductor del taxi se mostró colaborador y ofreció asumir los gastos que ocasione la atención a las mujeres heridas, los agentes y efectivos policiales procedieron  a trasladarlo, junto a su vehículo, a la Comisaría Ayacucho para las diligencias correspondientes.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *