Dos muertos y tres heridos deja enfrentamiento en penal El Milagro

Miembros de las organizaciones criminales La Jauría y Los Pulpos, se enfrentaron dentro del penal El Milagro dejando dos muertos y tres reclusos heridos. El ataque se registró al promediar las 11:00 a.m.

De acuerdo a la información ofrecida por personal del Instituto Nacional Penitenciario (Inpe), la reyerta fue protagonizada por los internos que pertenecen a las bandas de El Porvenir y La Esperanza.

Luis Alberto Castillo Chávez y Juan Pedro Zare Ruiz son los delincuentes que perdieron la vida a cuchillazos. Mientras que Jonathan Espinoza Muñoz (23), Vayle Barreto García (29) y Joel Coronel Coronel  resultaron heridos y fueron trasladados al hospital Regional.

Tal parece que, en un intento por poseer el control del Pabellón E los miembros de ambas agrupaciones criminales se liaron a golpes y utilizando cuchillos y navajas. El caso está manejándose en absoluta reserva.

Al establecimiento penitenciario llegaron los familiares de los fallecidos. Lo primero que hicieron es reclamar sobre el hermetismo que tienen los agentes del INPE, que no les avisaron y además no confirmaban el deceso.

Comentarios