Dos listas participan en elecciones de Cooperativa San Lorenzo

La lista 1, “Renovación Cooperativista”, y la lista 2 “Progreso Sanlorencino” postulan en el proceso electoral que realiza la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Lorenzo el domingo 22 de febrero, con la finalidad de cubrir vacantes de delegados integrantes de la Asamblea General, la que fue convocada por el Consejo de Administración de la institución crediticia.

Según informó el Presidente del Comité Electoral, Víctor Vallejo Martell, son dos las listas que han cumplido con los requisitos para participar en las elecciones, y cada una está integrada por socios representativos, de mucha experiencia y preparados para asumir con honestidad el encargo de representar a todos los socios.

Vallejo Martell recordó que los socios deberán acudir a sufragar ya que de no hacerlo tendrán que pagar una multa ascendente al 2% de UIT, equivalente a S/. 77.00 nuevos soles de acuerdo al art. 26 del Reglamento General de Elecciones; si es miembro de mesa y no acude a cumplir con su responsabilidad, tendrá que pagar una multa de 3% de UIT, equivalente a S/. 116.00 nuevos soles.

Asimismo señaló que las elecciones se realizarán desde las 8:30am hasta las 04:00pm, para lo cual se instalarán 12 mesas de sufragio en las instalaciones de su oficina principal, Ayacucho 780; 02 mesas en su agencia de Virú, calle Independencia 574; 01 mesa en la agencia de El Porvenir, Calle Micaela Bastidas N° 1135 y 01 mesa en su agencia de La Esperanza, Av. Condorcanqui N° 1199.

Informó que en esta oportunidad se ha dispuesto la instalación, en el local central, de 02 mesas especiales; asimismo 01 mesa especial en cada una de las agencias, donde votarán los socios mayores de edad, socias embarazadas y socios con discapacidad.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *