Dos individuos acusados de robar el celular a una estudiante

Dos individuos acusados de asaltar y robar el teléfono móvil a una joven estudiante de educación superior, han sido intervenidos por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes han logrado recuperar el equipo y han procedido a trasladarlos en un patrullero edil a la Comisaría Ayacucho, para las diligencias correspondientes.

El arresto se ha producido minutos después de las dos de la tarde de este jueves, en el pasaje Camboya, de la urbanización Monserrate, según relata un informe alcanzado al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas.

En el documento, los agentes explican que cuando se encontraban realizando labores de vigilancia preventiva por la zona, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo, se acercó un adolescente pidiendo ayuda para arrestar a dos individuos que momentos antes, en la calle Portugal, habían asaltado con violencia y robado las pertenencias a una joven, a quienes los iba siguiendo a prudente distancia, sin perderlos de vista.

De inmediato, los agentes han localizado a los ladrones y han procedido a perseguirlos, logrando darles alcance en el pasaje Camboya, tras lo cual los han intervenido y les han efectuado el registro personal, encontrando entre la vestimenta de uno de ellos el equipo móvil de la agraviada.

El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo indica que la joven, identificada como S.E.R.C. (23), ha reconocido a los tipos como los autores del asalto y robo, por lo que los uniformados los han trasladado en un patrullero edil a la Comisaría Ayacucho, para los procedimientos de ley.

En la escena del arresto, los individuos han manifestado llamarse Jerry Anthony Javier Rodríguez, de 21 años de edad, y Javier Miguel Herrera Sachún, de 18, ambos residentes en el distrito La Esperanza.

Por su parte, la agraviada agradeció a los agentes por haber ayudado a recuperar su equipo y confesó que los ladrones no pudieron llevarse más de 350 soles que escondía junto a una parte de su cuerpo, los mismos que eran para pagar la mensualidad de sus estudios.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *