Dos arrestados acusados de robar celular y 300 soles

Dos sujetos acusados de haber asaltado a un transeúnte al que le robaron un teléfono móvil y 300 nuevos soles, han sido arrestados esta madrugada por policías locales y nacionales del servicio de patrullaje integrado preventivo de Seguridad Ciudadana de Trujillo y puestos a disposición de efectivos policiales de la Comisaría Ayacucho, para las diligencias de ley.

De acuerdo a un informe alcanzado temprano al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas, el arresto ha ocurrido minutos antes de las cinco de la mañana de este lunes, por las inmediaciones del parque Cusco, en la urbanización Santa María, después que Jesús Arriola Terán (36) denunciara haber sido asaltado, golpeado y amenazado con un cuchillo de cocina por dos sujetos, quienes se apropiaron de su teléfono móvil de última generación y 300 nuevos soles que llevaba en sus bolsillos.

De inmediato, los uniformados iniciaron la búsqueda de los individuos, logrando divisarlos a poca distancia del parque, entre la calle Ollantay y la avenida González Prada. Una vez reconocidos plenamente por la víctima, estos se identificaron como Jarold Horna Díaz (21), quien manifestó residir en Jaén, y Osman Díaz Flores (30), domiciliado en la avenida Larco 809, Vista Alegre, distrito Víctor Larco.

Según el reporte edil, junto a los intervenidos se encontraban 2 mujeres, quienes aseguraron llamarse Josselyn Jéssica Santisteban Sánchez (21), con domicilio en la Urb. Las Flores, y Katherine Juliana Ramírez Cachu (19), natural de Pucallpa.

Los acusados y las dos mujeres fueron conducidos a la Comisaría Ayacucho y puestos a disposición de los efectivos policiales, al igual que un cuchillo de cocina y una tijera encontrados por los policías locales y nacionales de Seguridad Ciudadana de Trujillo durante el registro personal a los intervenidos.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

1 × 3 =