Doctor Maradiegue Ríos postula a decanato de Colegio de Abogados de La Libertad

El candidato a Decano del Consejo Directivo del Colegio de Abogados de La Libertad, periodo 2015 – 2016, Roberto Leopoldo Alfredo Maradiegue Ríos,  inscribió el viernes último  su lista en el comité electoral del Colegio de Abogados de La Libertad, para participar en las justas electorales que se realizará el jueves 7 de mayo.

El reconocido hombre de leyes, egresado de la Universidad Nacional de Trujillo, es profesor universitario en pre grado y post grado en varias universidades de la ciudad de Trujillo; es autor de varios libros de derecho,  es Past Decano del Colegio de Abogados de la Libertad (2007 – 2008) donde ejecutó importantes obras en favor de los hombres de leyes.

Durante su gestión 2007 – 2008, elevó al 100% los fondos FONSSA Y FONNI para la salud del abogado, logró la construcción del edificio con base para 5 pisos en el local de Covicorti para eventos sociales; con austeridad y planificación invirtió s/.33.000.00 en promedio para apoyar a los abogados deportistas que fueron campeones en las olimpiadas intercolegios profesionales, entre otras obras.

Acompañan al doctor Maradiegue Ríos en su lista: Haydee Rocío Montalvo Bonilla (vice decana); Moisés Díaz Ordinola (director de ética); Iris Rocío Castro Cabeza (Promoción académica y cultural); Ivo Érick Ernesto Hora Ordinola (defensa gremial); Wilson Alejandro Ypanaqué Plaza (control y fiscalización).

Asimismo,  Víctor Arturo Fernández Barrantes (bienestar social);  Antero Tito Alayo Aurora (información y publicaciones); Axel Ebert Guevara Pastor (consultoría y servicio jurídico); Emma Fiorella Bengoa Seminario (economía y patrimonio);  José Carlos David Fort Cabrera (Secretario general). En conferencia de prensa dará a conocer próximamente su plan de trabajo.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

20 + 17 =