Docentes de Educación Física asistirán a capacitación del Plan de Fortalecimiento, el 24 y 25 de mayo

Próximas jornadas se realizarán a través de la Plataforma virtual.

Fortalecimiento-Educacion-Fisica-Trujillo

80 docentes de Educación Física de Trujillo, serán capacitados en la II Jornada Regional del Plan de Fortalecimiento de la Educación Física y el Deporte Escolar, actividad a realizarse el 24 y 25 de mayo de 2014, en el Auditorio “La Libertad” de la Gerencia Regional de Educación.

 

Asistirán los Promotores de Educación Física de las Instituciones Educativas Núcleo e Instituciones Educativas alimentadoras que conforman la red, los coordinadores de red, el coordinador regional y los capacitadores regionales.

 

Por ello se ha solicitado a las Unidades de gestión educativa local, garantizar el traslado a la ciudad de Trujillo, de los promotores de educación física y coordinadores de red de su jurisdicción, asumiendo los costos de los viáticos correspondientes, en los casos que corresponda; de acuerdo a la transferencia presupuestal realizada mediante Decreto Supremo Nº 047 – 2014 – EF.

 

Dicha transferencia ha considerado viáticos para garantizar la asistencia de los participantes durante la realización de las jornadas de capacitación previstas para este fin de semana. Asistirá a esta actividad, la especialista del Ministerio de Educación Ribana Zúñiga.

 

Los coordinadores de red y promotores asistirán acreditados mediante Resolución Directoral – Ugel, para asegurar su participación en la jornada y generar un usuario virtual que les permitirá acceder a la plataforma virtual de capacitación.

 

La temática de la jornada estará basada en la presentación y validación de redes, consolidación de la Programación Curricular por unidades didácticas, didáctica de la Educación Física y uso dela Plataforma Virtual.

 

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

7 + five =