Docentes de Educación Física asistirán a capacitación del Plan de Fortalecimiento, el 24 y 25 de mayo

Share:

Próximas jornadas se realizarán a través de la Plataforma virtual.

Fortalecimiento-Educacion-Fisica-Trujillo

80 docentes de Educación Física de Trujillo, serán capacitados en la II Jornada Regional del Plan de Fortalecimiento de la Educación Física y el Deporte Escolar, actividad a realizarse el 24 y 25 de mayo de 2014, en el Auditorio “La Libertad” de la Gerencia Regional de Educación.

 

Asistirán los Promotores de Educación Física de las Instituciones Educativas Núcleo e Instituciones Educativas alimentadoras que conforman la red, los coordinadores de red, el coordinador regional y los capacitadores regionales.

 

Por ello se ha solicitado a las Unidades de gestión educativa local, garantizar el traslado a la ciudad de Trujillo, de los promotores de educación física y coordinadores de red de su jurisdicción, asumiendo los costos de los viáticos correspondientes, en los casos que corresponda; de acuerdo a la transferencia presupuestal realizada mediante Decreto Supremo Nº 047 – 2014 – EF.

 

Dicha transferencia ha considerado viáticos para garantizar la asistencia de los participantes durante la realización de las jornadas de capacitación previstas para este fin de semana. Asistirá a esta actividad, la especialista del Ministerio de Educación Ribana Zúñiga.

 

Los coordinadores de red y promotores asistirán acreditados mediante Resolución Directoral – Ugel, para asegurar su participación en la jornada y generar un usuario virtual que les permitirá acceder a la plataforma virtual de capacitación.

 

La temática de la jornada estará basada en la presentación y validación de redes, consolidación de la Programación Curricular por unidades didácticas, didáctica de la Educación Física y uso dela Plataforma Virtual.

 

Comentarios

Previous Article

Asesina a su enamorada tras encontrar un mensaje amoroso en su celular

Next Article

Subvenciones económicas humanitarias entregó ayer Gloria Montenegro

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

five + six =