Docentes de colegio certificados internacionalmente por la UCV

El Centro de Informática y Sistemas de la Universidad César Vallejo, certificó internacionalmente a cuatro docentes de la institución educativa Claretiano, por haber culminado con éxito el programa de entrenamiento para el dominio de competencias avanzadas de las herramientas Microsotf Word, Excel y Power Point 2013.

 

Esta capacitación, que se ha ejecutado exitósamente en su primera etapa, forma parte del convenio interinstitucional firmado el presente año entre ambas instituciones educativas, acorde a la visión de futuro, buscando brindar una educación técnica de calidad a sus estudiantes y preparándolos para enfrentar las exigencias del mercado actual.

 

La segunda etapa del programa en mención, es entrenar y lograr que todos los estudiantes del colegio egresen con una certificación internacional Microsoft.

 

“Es importante que los docentes estén debidamente preparados y actualizados, y los alumnos desde su proceso de formación cuenten con grandes ventajas que les permita desarrollarse exitosamente en este mundo tan competitivo”, mencionó la Directora del CIS, Mg. Rosa Quiroz Alcalde.

 

El entrenamiento se realizó bajo dos modalidades; la forma online, a través de la plataforma virtual ITA del Program Microsoft IT Academy y la presencial, ambos dictados en los modernos laboratorios de cómputo de la UCV.

 

La entrega de los certificados se realizó en el patio central del colegio Claretiano, en compañía de los estudiantes del turno tarde, quienes demostraron su emoción a cada docente, al recibir estos los certificados que los acreditan en los programas antes mencionados.

 

Quiroz Alcalde, invitó a las demás instituciones educativas de la ciudad, a asumir este nuevo reto para generar un valor y reconocimiento educativo sus instituciones, fortaleciendo su nivel educativo alineado a estándares internacionales de alta calidad.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *