Divemotor sortea un súper camión entre sus clientes valorizado en $ 147,700 dólares

Divemotor-sortea-un-súper-camión-entre-sus-clientes

 

Como parte de las actividades por su 20° Aniversario en el mercado, Divemotor, el representante oficial de las marcas de camiones Mercedes-Benz y Freightliner en el Perú, lanzó  una novedosa campaña donde sorteará un moderno tractocamión Freightliner Columbia 120 modelo 2014, valorizado en $146,700 dólares.

 

Dicho sorteo se realizará entre los clientes que adquieran un camión Freightliner Columbia, recibiendo uno o dos cupones (según la versión del modelo que adquieran).

 

“En Divemotor, nos encontramos en un muy buen año, donde el esfuerzo, dedicación y buenas prácticas están dando los resultados esperados, es por ello que lo celebraremos  a lo grande con nuestros clientes. La demanda por nuestros camiones ha ido aumentando año a año notablemente, es por eso que en abril del próximo año sortearemos este imponente camión el cual estamos seguros será de gran utilidad para el afortunado ganador”  Destacó Edinalvo Rodrigues, Gerente de Región Norte en Divemotor.

 

Es importante señalar que Divemotor se encuentra dentro de las 50 empresas top del país, facturando anualmente alrededor de  US$ 600 millones de dólares, cerrando el primer semestre con el liderazgo en la venta de camiones y manteniendo por onceavo año consecutivo el liderazgo en la venta de buses en el Perú.

 

Sobre Divemotor

 

Divemotor, representante en el Perú de Mercedes-Benz, Freightliner, Western Star, Ram, Jeep, Dodge y Chrysler; es una empresa que cuenta con 20 años de experiencia en el mercado automotriz, dedicada a la comercialización de vehículos y soporte Post Venta. Asimismo, cuenta con concesionarios en las principales ciudades del país como Trujillo, Piura, Cajamarca, Huaraz, Lima, Cusco, Arequipa, entre otros.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *