Asesinaron a abogado de Contraloría de la República en Urb. Vista Bella

Omar Wuilton Bolaños Gonzáles, abogado de la Contraloría General de la República fue asesinado cuando caminaba por las calles de Martín de Murúa y Cieza de León en la Urb. Vista Bella, Trujillo. Su pareja quien resultó herida fue trasladada al hospital.

Tras haber asistido a una fiesta fueron seguidos por dos sujetos quienes no tuvieron piedad en disparar a quemarropa contra el abogado. Seis disparos terminaron con su vida y su cuerpo yacía en la vereda ante la atónita mirada de los pobladores quienes alarmados alarmados por los disparos salieron a ver el hecho.

Las balas que recibió Bolaños fueron directo al cuello y cabeza por lo que su muerte fue instantánea. Por su parte su pareja Belia Huamaní Bujaico resultó gravemente herida al ser impactada por dos proyectiles en el pecho.

Agentes de criminalística de la Policía se apersonaron al lugar y recogieron los casquillos de bala. Según informaron las pertenencias de las víctimas no fueron sustraídas por lo que se descarta la posibilidad de tratarse un asalto.

Luego que la Fiscal María del Rosario Milián ordenara el levantamiento del cadáver, la mujer herida fue trasladada al hospital de la zona donde brindan toda la atención necesaria.

Cabe señalar que en lo qu va del año ya se han reportado 110 crímenes en la región de La Libertad por lo que la PNP señala que la mayoría se trata por ajuste de cuentas. Esta situación que repercute en la tranquilidad de los pobladores ya viene siendo evaluado pues manifiestan que los disparos en la madrugada son frecuentes por la zona. Ellos exigen que el patrullaje y resguardo policial sea constante.

 

 

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

5 × 1 =