Directores de siete Instituciones Educativas en vías de acreditación se capacitan en Trujillo

Directores-de-siete-Instituciones-Educativas-en-vías-de-acreditación-se-capacitan-en-Trujillo

 

Siete Directores de igual número de Instituciones Educativas pertenecientes a la Ugel de Julcán, vienen implementando un plan de trabajo que les permita acreditarse como Instituciones Educativas de calidad.

 

Se trata de las Instituciones Educativas:  Nº 80793 de San Juan Alto, Nº 80319 de Paruque Alto, Nº 82031 Nuevo Perú, Nº 82106 Horizonte Huaychaca, Nº 80813 Carrapanday Chico y Candual Alto, todas pertenecientes a la Ugel Julcán.

 

Los Directores asistieron al desarrollo de un taller de capacitación para la mejora de instrumentos de Gestión Institucional dentro del marco de la mejora de los logros de aprendizaje.

 

Cabe recordar que el Ministerio de Educación ha convocado a nivel nacional a las Instituciones Educativas que en primera etapa de la acreditación deseen participar en su autoevaluación para luego en una segunda etapa mediante un órgano externo, lograr su acreditación como Institución Educativa de calidad.

 

El Gerente Regional de Educación Willard Loyola Quiroz manifestó su apoyo a este proceso que las siete Instituciones Educativas de Julcán han emprendido para su acreditación final.

 

“Debemos motivar de manera permanente a los actores educativos para superar  las brechas existentes entre los logros de aprendizaje alcanzados por los escolares en la zona rural y urbana de nuestra región La Libertad, por ello alentamos y motivamos la labor que desarrollan en cada una de sus escuelas, destacó Willard Loyola Quiroz, Gerente Regional de Educación en La Libertad.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

5 × 1 =