Director de la Policía destacó programa ‘Serenazgo Sin Fronteras’

El Director General de la Policía del Perú, general Jorge Flores Goicochea, felicitó y resaltó a la Municipalidad Provincial de Trujillo por implementar el programa ‘Serenazgo Sin Fronteras’ en nueve distritos de la provincia pues contribuirá a la seguridad ciudadana.

Esto fue dicho durante la presentación de los 600 policías que llegan a nuestra ciudad para sumarse a 3 mil 600 agentes que patrullan la región La Libertad.

“Los nuevos agentes reforzarán el Patrullaje Integrado que se realiza. Además, serán asignados a las comisarías donde requieren mayor personal por el jefe de la Región Policial- Trujillo”, manifestó.

Por su parte el alcalde Elidio Espinoza agradeció el reconocimiento que dio el alto mando oficial sobre el programa de Serenazgo Sin Fronteras debido a que es la primera provincia en implementarlo a nivel nacional.

“La labor policial que se está realizando es trabajo conjunto de las autoridades. A nosotros como municipalidad nos corresponde la prevención y es mejor si todas las autoridades nos sumamos en las medidas para lograr devolver la tranquilidad a nuestra ciudad”, expresó el burgomaestre.

Añadió que la llegada de los efectivos se contribuirá en disminuir los índices delincuenciales.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

six + sixteen =