Director de la Policía destacó programa ‘Serenazgo Sin Fronteras’

Share:

El Director General de la Policía del Perú, general Jorge Flores Goicochea, felicitó y resaltó a la Municipalidad Provincial de Trujillo por implementar el programa ‘Serenazgo Sin Fronteras’ en nueve distritos de la provincia pues contribuirá a la seguridad ciudadana.

Esto fue dicho durante la presentación de los 600 policías que llegan a nuestra ciudad para sumarse a 3 mil 600 agentes que patrullan la región La Libertad.

“Los nuevos agentes reforzarán el Patrullaje Integrado que se realiza. Además, serán asignados a las comisarías donde requieren mayor personal por el jefe de la Región Policial- Trujillo”, manifestó.

Por su parte el alcalde Elidio Espinoza agradeció el reconocimiento que dio el alto mando oficial sobre el programa de Serenazgo Sin Fronteras debido a que es la primera provincia en implementarlo a nivel nacional.

“La labor policial que se está realizando es trabajo conjunto de las autoridades. A nosotros como municipalidad nos corresponde la prevención y es mejor si todas las autoridades nos sumamos en las medidas para lograr devolver la tranquilidad a nuestra ciudad”, expresó el burgomaestre.

Añadió que la llegada de los efectivos se contribuirá en disminuir los índices delincuenciales.

Comentarios

Previous Article

Retiran a mochileros extranjeros de la Av. España donde exigían dinero a los transeúntes

Next Article

S/. 60 millones para colegios emblemáticos de La Libertad

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

eighteen − thirteen =